miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vos sos mi locura

No hay nada mas lindo que levantarme a media mañana y que sea tu carita lo primero que vea. Prefiero tu brazo a diez mil almohadas y tus abrazos a las sabanas mas suaves que existan. No abro los ojos al sentir un beso tuyo en cualquier parte del cuerpo, no acostumbras a hacerlo ni a desearme buen día, rara vez me sonreís al despertar y solo te levantas y vas al baño. Nuestros besos no siempre se llevaron bien y tus mimos no combinan en mi piel, pero nadie jamas me hizo explotar tanto de amor y locura como vos. Tu forma de desvestirme y acariciarme me volvió loca, como tu mirada y tu sonrisa, tu forma de hablar y todos tus gestos, tu forma de pedirme cosas, tu cara después de comer cuando por fin te acostas en el futon, tus desganas de lavar los platos, tus comidas, nuestras comidas, tu forma de hacerme el amor, nuestra forma de hablar, nuestras palabras, nuestros baños, tu cama, la mía, nuestros sueños, sueños juntos, tu casa, mi casa, tu familia, la mía, tus amigos y mis amigos, nuestros amigos, los viajes a rosario, tus anécdotas que no me canso de escucharlas porque amo escucharte hablar, mis tareas en tus manos, tus estudios, la bendita matemática que tanto nos hizo renegar a ambos, y millones de cosas por las que tendría que hacerte un monumento grande como tus cachetes!
A veces me voy un poco de boca, lo se, lo reconozco y te pido perdón, pero admiro tu forma de hacerme pensar, tu forma de hablarme cuando me equivoco, siempre comprensivo, y siempre cerrado también, pudo haberte pasado lo peor de lo peor y siempre vas a mirar para adelante, calladito la boca, vos solo con tu locura y con tus cosas. Y esas cosas son las que me gustaría que compartas conmigo. No hace falta que te diga que no importa lo que pase, ni cuando pase, ni como pase, ni donde pase, yo siempre te voy a ayudar porque para eso estoy mi amor. Y el día que la vida decida separarnos, tampoco va a importar el que cuando por que como ni el donde, porque, una vez ya te lo dije, ademas de ser mi novio, sos mi MEJOR AMIGO, y eso no va a cambiar ni siquiera con el tiempo, porque no conozco hombre mas noble que vos, sos un tipazo y a lo mejor te mereces mucho mas de lo que yo te puedo dar. Hasta hoy, te di todo, y no me arrepiento de nada.
No quiero que cambies nunca tititi, yo te conocí loco, gordito, barbudo, arriesgado, divertido, fachero, te conoci con el fiestita. Y me enamore de vos asi, tal cual sos, y me sigo enamorando de vos TODOS LOS DIAS.



Caprichosa, histérica, tal vez, ENAMORADA. 





Tengo que confesarte algo.. es mentira que Winnie es mas importante y mas lindo que vos, no hay nada en este mundo tan importante y tan lindo como vos.
Te amo, mi amor

1 comentario:

  1. Si fuera hombre, me casaría con vos. Jajaja, no podes ser más tierna amiga!! Lo mejor para ustedes, se lo merecen los dos :) . te amo chini!!

    ResponderEliminar